lunes, 10 de mayo de 2010

I
No se siquiera de que hablarte, no te mereces mis palabras. Pero no te culpo por cansarte. Existe la posibilidad de que te des media vuelta y me reclames… No, ya entendí que no.

Pero como reacciono si no lo creo? Sera que escribo en otro momento?
La noche me doblo la jugada. Ayer tan tranquila, hoy te volteas y me escupes en la cara. Tu saliva se me resbala y ahora recorre mis mejillas. La saboreo con mis labios. La parte espesa está en mis ojos y se une con mis lágrimas.

No me golpees tan fuerte, ese era mi orgullo. Lo aprisionas con tu suela mientras intento rescatarlo, Es que no te das cuenta que no tengo fuerza para luchar? No siento mis huesos, están a punto de partirse… Aun así, quien soy yo para juzgarte?

Pero tranquila, que el viento se despide y se regresa. Es inevitable que nos volvamos a ver. Te espero bajando.

II

Hoy sucumbes. No por mí, solo quieres darme una lección. No importa si entiendes o te gusta, NO IMPORTA. No espero que lo hagas, ya no espero nada de ti, ni siquiera te espero en general.

Ni los grillos se oyen, pero yo si te escucho… oigo tu voz en el teléfono, te oyes como si nada paso.

Pienso que eres sucia. Ahora soy yo quien te escupe… solo que no estás aquí para recibirlo. No estás, ni estarás… Para que te ocultas si yo sé dónde vives? Donde estudias, donde comes, donde duermes, donde sueñas, donde sientes, donde dueles…

Y si no la llame fue porque no me dio la gana.

PD: espero que te duela. Perra.
III

Los dedos dibujan en mi cuerpo toda tu trayectoria, lo que recorriste y lo que no quisiste. Lo que degustaste y escogiste como tuyo… Dime la verdad, dime si lo amaste. Un poco más fuerte, por favor. Gimo y exhalo… ahhh…

No se siente igual, no puedo imitarte, como no pude conocerte o descifrarte…

Vuelvo y me toco. Me toco y suspiro, pero me toco llorando. Es que se que no vienes más! Ya no quiero tocarme, creo que es mejor si no me muevo.
Aun queda la esperanza de que no te hayas ido, que sea otras de tus conductas extrañas.

En fin, aceptando que no vienes mas… procesando, procesando, procesando y recibido… Mejor así, el conocimiento de la enfermedad abre paso a la búsqueda del remedio. Es fácil, se llama CONTINUAR.
Supongo que en otra oportunidad deberia explicar este arranque de locura. Prometo que si pero ahora no... Aun asi la felicidad viene en trozos...

1 comentario: