viernes, 2 de julio de 2010

TRIBUTO



“Asi es -suspiro el coronel- la vida es la cosa mejor que se ha inventado”



TE AMO. Gracias a ti creo en la magia, creo en la belleza de las palabras juntadas unas con otras buscando conectar las almas que separa la distancia fisica… (Q lugarcomun soy)



TE AMO. Porque mi vida se reduce a un antes y un despues de haber leido 100 años de soledad, porque no morire sin haber leido todas tus obras.



TE AMO. Me enseñaste que no es una locura que te repugnen tus propias obras, que las encuentres ofensivas y mediocres hasta el punto de irritarte cuando alguien las lee en voz alta, en tu presencia.



TE AMO. Eres todo lo que sueño, y eres tu con quien sueño. Aunque suene creepie, me encantaria sentarme a tus pies y escucharte hablar, por horas, escuchar todo lo que me quieras decir.



TE AMO. Me obligas a continuar escribiendo, porque dijiste que una obra maestra tarda. A mantener viva la ilusion y creer en el amor y a respetar la soledad.



TE AMO. Tu describes un mundo donde todo es fantastico, donde hay demasiadas cosas con las que puedes ser feliz.



ahh.. y gracias por darle un titulo a mi blog.



te odio porque se que nunca te conocere, aunque tampoco importa, vives en mi.

1 comentario:

  1. En realidad el mundo que el describe es un mundo lleno de posibilidades, de felicidad o infelicidad ...

    ResponderBorrar